sábado, 15 de febrero de 2014

Trampa mortal en la Ruta 141: se produjo un nuevo socavón de 60 metros de largo y 6 de profundidad




Personal de Vialidad Nacional trabaja en el lugar, en San Juan en el límite con La Rioja, donde se produjo el desmoronamiento, dos familias de la zona fueron evacuadas. Es el segundo socavón que se produce en menos de una semana.

Un nuevo socavón de impresionantes magnitudes se produjo hoy en la Ruta Nacional 141, justo antes del límite con La Rioja. Es el segundo desmoronamiento que se produce en esa zona en menos de una semana, ya que el domingo pasado una crecida se llevó parte del camino a la altura del kilómetro 92.

En esta oportunidad, por las crecidas, el camino quedó totalmente cortado dejando una trampa mortal de 60 metros de largo y 6 metros de profundidad en el kilómetro 94. Según explicaron desde Vialidad Nacional, personal de esa repartición junto con la empresa Ivica y A. Dumandzic trabajan en el lugar para dejar habilitado un camino de servicio.

Además, dos familias de la zona fueron evacuadas, ya que, por el desmoronamiento, se vieron aislada. Esos vecinos fueron asistidos por personal de Vialidad y trasladados en camiones a casas de familiares en Pie de Palo y Valle Fértil.

No hay comentarios.: