viernes, 28 de febrero de 2014

Chepes: prometen mejoras en la Ruta Nacional Nº 79






Ariel Bordón, vocero de la Dirección de Vialidad Provincial, en dialogo con FM Del Sol de la ciudad de Chepes, se comprometió a reparar la Ruta Nacional 79. Por ahora se comenzará a bachear la deteriorada calzada hasta tanto autoricen los recurso desde nación para dar soluciones de fondo, según informó.

El vocero explicó que ya presentaron el proyecto para la repavimentación de esa ruta y se espera que el Gobierno Nacional envíe los recursos necesarios para invertir en esas obras. “Nosotros hemos hablado con el Ministro de Planificación Federal Julio de Vido y nos prometió destrabar los fondos en un corto plazo”, afirmó Bordón.

El funcionario aseveró que en los próximos días comenzarán los arreglos parciales en las áreas críticas. Mientras tanto recomendó transitar con precaución, hasta tanto quede en condiciones óptimas de transitabilidad.

Circular algunos tramos de la Ruta 79 es todo un desafío. Se trata de una vía intensamente transitada y sumamente peligrosa. Grandes camiones comparten la calzada con vehículos medianos, donde también lo hacen motociclistas que en muchos sectores se encuentran con pequeñas banquinas y la falta de señalización, lo que constituye un peligro latente que pueden derivar en accidentes graves.



Varios conductores contaron al diario digital El Cronista que esa ruta esta llenas de Baches y arreglos mal hechos, pozos, cráteres, roturas, rajaduras, pavimento levantado o deprimido, que como consecuencia del mal estado, rompieren neumáticos en reiteradas oportunidades.

No hay comentarios.: