miércoles, 5 de febrero de 2014

Chepes, en desacuerdo con el incremento salarial





Así lo hizo saber el delegado gremial de ATSA, Oscar Gómez en dialogo con el diario digital El Cronista. El gremialista aseguró que todos los empleados de salud del hospital “Luis Pasteur” de Chepes están en desacuerdo con el aumento salarial de $550 a la quincenita que anunció el gobierno de la provincia de La Rioja.

En tal sentido, dijo que “vamos a llevar a cabo una asamblea para ver qué decisión tomamos el día viernes en el congreso provincial de delegados de toda la provincia”, agregó que este aumento lamentablemente no colmó las expectativas y mucho menos que nos paguen en la quincenita a mediados de marzo, donde esos $550 van estar cada vez mas devaluados”.

Añadió que “la pretensión del gremio de la sanidad es que el gobierno nos otorgue un aumento diferenciado, para eso ya tenemos un acta acuerdo con los ministros, donde ellos se comprometieron a darnos una repuesta favorable”.

Finalmente, el delegado Gómez recordó que “estamos en un compas de espera con la esperanza que en estos días el gobierno se pronuncie sobre nuestro petitorio”.

No hay comentarios.: