domingo, 9 de febrero de 2014

El diputado Guzmán Soria sufrió fuerte golpe jugando al Polo


El hecho ocurrió este viernes en Chepes. Por las heridas debió ser trasladado a la ciudad Capital, donde se recupera.








El diputado provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza Mario Guzman Soria se recupera favorablemente luego del accidente que sufriera en la jornada de este viernes en ocasión de encontrarse practicando un partido de polo con un grupo de amigos.



Según publica el diario Nueva Rioja, está internado en la clínica INCOR, se encuentra lucido, y permanece internado en observación por el fuerte golpe que sufrió en su cabeza, lo que provocó la pérdida del conocimiento del dirigente chepeño.



El legislador se encontraba en un campo de su propiedad llamado El Halcón y mientras practicaba ese deporte sufrió la rotura de un estribo, cayó y fue arrastrado unos 40 metros de una pierna por la yegua que montaba.



Sufrió golpes en la cabeza y espalda pero sin quebraduras. Médicos de la localidad de Chepes lo compensaron y rápidamente fue derivado a la ciudad capital para ser internado en la clínica INCOR.



En suceso provocó la preocupación de todo el arco político local que desde horas tempranas se mantuvo a la espera de información que detallara el estado de salud de Guzman Soria.



El secretario legislativo Jorge Machicote dijo por “suerte está bien, fue un susto importante, pero debemos quedarnos tranquilos”.

No hay comentarios.: