lunes, 10 de febrero de 2014

Con 60 inscriptos anuncian la escuela de policía en Chepes






El ministro de gobierno, Dr. Claudio Saúl, el jefe del comando superior de la policía de la provincia, comisario Gral. Luis Páez y la diputada Cristina Saúl, mantuvieron una reunión con los jefes de la Unidad Regional 6ta de la policía de la provincia con asiento en esta ciudad, a los fines de coordinar distintos aspectos sobre la escuela satélite de oficiales y sub oficiales. Dicha carrera se realizará en esta ciudad de Chepes. Las clases comenzaran en el mes de marzo, según informaron al diario digital El Cronista.

El comisario Fernando Basualdo, este lunes en dialogo con este medio, anunció la buena noticia para los aspirantes, quienes actualmente están rindiendo los exámenes previos en la ciudad capital de La Rioja.

Al respeto, el comisario sostuvo: “estamos en condiciones de asegurar que la carrera se hará en esta ciudad”. Agregó que “en los próximos días se firmarán convenios con las diferentes instituciones que facilitarán los espacios físicos y luego se definirá quienes serán los docentes que dictarán la carrera”.



Los chepeños que quieran ingresar a las filas policiales, ya no hará falta que se vayan a la Rioja, porque a partir de marzo se llevará a cabo la apertura de la escuela de la policía en esta ciudad. De esta manera los aspirantes no solo evitaran el desarraigo, sino los gastos que se produce en alquiler y traslado.




No hay comentarios.: