jueves, 16 de junio de 2011

Vienen pobres las ventas para el Día del Padre


Un relevamiento de Radio Fénix por comercios capitalinos reveló que el día del padre no alentó las ventas en la forma esperada. Hay esperanza que la Quincenita refresque los bolsillos familiares y mejore la situación. Algunos comercios abrirán el domingo.
Si usted todavía no compró un regalo para el Día del Padre le acercamos una guía orientadora de precios. En el centro capitalino podrá acceder a pañuelos, máquinas de afeitar y zoquetes con precios que van de los $15 a los $30 pesos. A $90 pesos podrá conseguir corbatas de primera línea. Pero si piensa en pullover o camisas el gasto se eleva de $150 a $200 pesos. Y si busca una campera los precios comienzan desde $400 pesos.

En este marco, los comerciantes riojanos comentaron que el volumen de ventas no es el esperado y algunos ya decidieron abrir el domingo, con la esperanza de lograr ventas de última hora.

Otros no pierden la esperanza de que la cosa mejore y sostienen que el pago de la Quincenita a los estatales oxigenará los bolsillos e impulsará las ventas.

Mientras tanto, desde la Terminal de Ómnibus indicaron que el volumen de venta de pasajes es moderado, teniendo en cuenta que confluyen este fin de semana largo, tanto el día del Padre, como el día de la Bandera.