viernes, 3 de junio de 2011

Guzmán Soria festejó con el quintelismo




Con un asado criollo que fue servido en las instalaciones del Club Facundo II, anoche festejó su victoria electoral el quintelismo. El diputado Guzmán Soria fue de la partida. Habló de su candidatura y aclaró su posición sobre la re reelección del gobernador.


"El quintelismo se reunió para festejar su aplastante triunfo y vine a acompañarlos", dijo el legislador.

Destacó la excelente performace eleccionaria de Bedeer y Quintela y marcó la necesidad que se traduzcan en octubre en apoyo hacia la fórmula de legisladores elegida y por ende a la presidenta.

Manifestó su deseo de representar a la provincia en la Cámara alta porque La Rioja necesita un trabajo político importante en la nación para llevar adelante políticas para contribuir al desarrollo de la provincia.

Consultado respecto a que de resultar electo senador, como quedaría el bloque que hoy conduce, Guzmán Soria manifestó que “la provincia ya tiene un gobernador  electo que tiene decisión efectiva en las decisiones del bloque y además confío en la capacidad de mis compañeros “.
Las especulaciones de su presencia en los festejos y la posibilidad de un acuerdo con el sector del intendente no se hicieron esperar.

Respecto a la reelección de la hermana del intendente, el diputado chepeño dijo, "Quintela y Beder son los que capitalizan los votos el pasado 29, uno el 50 % en capital y el otro el 74 en la provincia, de ahí la intención del primer mandatario de llevar candidatos propios, y la del quintelismo de ir en la misma línea".

En referencia a Teresita Luna, manifestó que "es una dirigente  importante que  tiene que estar en el esquema, en el puesto que le toque".

Para finalizar habló de la re reelección del gobernador,  “estoy convencido que en algún momento se va a dar el debate  político por la re reelección de Beder, pero considero que no es el momento de hacerlo”.