martes, 21 de junio de 2011

En el Hospital "Todos" parecen tener apoyo


 




 En el culebrón del Hospital "Luis Pasteur" parece que todos tienen el papel portagónico o por lo menos así lo quieren demostrar ante los medios de prensa y la comunidad en general.









  El encabezado es fácil de explicar ya que de acuerdo a todo lo que se viene manifestando publicamente más algunas novedades de última hora absolutamente "todos" en el nosocomio parecen tener apoyo en menor o mayor medida. 
  Prueba de esto sería el resultado  arrojado en la reunión del pasado Viernes en la capital provincial entre el Director Pablo Bonader y autoridades provinciales quienes le habrían dado un "espaldarazo" para continuar desarrollando la política sanitaria que ha implementado desde su llegada y aplicar "mano dura" para con aquellos que no la cumplan o desacaten alguna orden emanada desde el primer piso del Hospital.
  En el otro rincón se encuenta el hasta hoy Jefe de Personal Antonio Llanos quién también el Viernes anterior envió una copia a los medios radiales de una nota de apoyo presentada y firmada por varios miembros del personal de planta de la Institución solicitando su continuidad y descartando que en algún momento se haya inmiscuido la política con sus funciones, versión que hasta el día de la fecha no había surgido en ningún medio ya que jamás se planteó como una hipótesis que Llanos haya realizado persecusiones personales por no pertenecer al sector político en el que él comulga.
  Para cubrirse o no, lo extraño de las copias enviadas a los medios es que ambas, tanto la que firma Llanos como la que supuestamente fué redactada por el personal llevan el mismo tipo de letra y hasta idéntico tamaño lo que hace presuponer que fueron hechas en el mismo lugar e impresas casi en simultáneo en alguna oficina del nosocomio. De igual modo muchas son las firmas que avalan la continuidad del actual Jefe de Personal entre personal profesional y no profesional.
  Hoy se podrían registrar varios cambios si el director así lo decide, y la pregunta es si aquí terminará este juego de quién la tiene más g..., porque al final ese parece ser el centro de la cuestión.

COPIAS DE LAS NOTAS ENVIADAS POR LLANOS A LOS MEDIOS DE PRENSA