jueves, 30 de junio de 2011

Guzmán Soria ofendió a todos los que integramos la lista de Carlos Menem "



La diputada Silvia Gaitán dijo estar orgullosa más allá de ser suplente en la lista de candidatos por el Frente Popular Riojano. En coincidencia con el gobernador castigó a aquellos senadores que trabajan por intereses propios. Tildó de lamentable las declaraciones de Guzmán Soria hacia Alejandra Oviedo.


La diputada provincial se mostró feliz de acompañar a gente que son del proyecto del gobernador, junto a Griselda Herrera que es una persona comprometida con el proyecto provincial, y aprovechó para agradecer el apoyo de la ministra en la anterior elección.
Indicó que esto le va a permitir conocer el interior de La Rioja y es una forma de darse a conocer como dirigente.

En relación al armado estratégico de dos listas oficiales, Gaitán justificó el hecho aduciendo que el objetivo del gobernador es tener la mayoría de la representatividad de los dos sectores.
Hizo propias las palabras de Beder Herrera castigando a aquellos senadores que trabajan por intereses propios o de determinado sector.

Si bien aceptó ser  muy amiga y compañera de Mario Guzmán Soria tildó de lamentable las declaraciones que tuvo hacia Alejandra Oviedo, “no comparto sus dichos es una compañera y somos todos dirigentes del proyecto del gobernador, es lamentable y no lo comparto porque con esas palabras ofendió a todos quienes formamos parte de la lista del doctor Menem”.

Es difícil cuando se ofende a un dirigente después mirarlo a la cara. Creo que lo va a remediar, es más debe hacerlo.