martes, 28 de junio de 2011

Alejandra Oviedo: "Nuestra lista es una síntesis muy buena para La Rioja"











La diputada provincial y candidata a legisladora nacional, Alejandra Oviedo, remarcó que la lista que presentan en el Frente Popular Riojana es una nómina del peronismo provincial.
"Nuestra lista es una síntesis muy buena para La Rioja, porque tenemos el orgullo de ir acompañando una figura como la del ex presidente Carlos Menem y acompañando a la presidenta de la Nación", sostuvo en declaraciones la legisladora a Nueva Rioja.
Oviedo -quien actualmente es diputada provincial por Rosario Vera Peñaloza- destacó que la nómina de candidatos expresa el proceso político que viene desarrollando el gobernador Luis Beder Herrera.
"Es el resultado del trabajo que venimos concretando junto al Gobernador en el territorio provincial y es una lista del peronismo de la Provincia", sostuvo.
La dirigente consideró que es muy importante la decisión que tiene el senador nacional Carlos Menem de continuar trabajando por la Provincia.
"Nosotros vamos a acompañar la boleta de la Presidenta y vamos a trabajar para que alcance altísimos porcentajes, como alcanzó el Gobernador en las últimas elecciones", agregó.
La candidata a diputada nacional concluyó ratificando que trabajarán intensamente para que Cristina Fernández logre renovar su mandato como Presidenta de la Nación por los próximos cuatro años.