jueves, 2 de junio de 2011

Quiero ser senador”

Lo dijo el diputado Mario Guzmán Soria en diálogo con Radio Fénix. “Considero que estoy capacitado y tengo los conocimientos necesarios”, explicó el legislador. Se mostró a favor de una lista de unidad, aunque no le teme a las internas.
Este jueves, jefe de bancada justicialista en la Cámara de Diputados, Mario Guzmán Soria, se anotó como posible candidato a senador en las próximas elecciones de octubre. Dijo sentirse capacitado para ocupar este lugar, porque “tengo los conocimientos necesarios”. 

Además hizo referencia a su edad, destacando la experiencia que tiene sobre hombros en materia política, pero principalmente en cuestiones legislativas. Recordemos que el oriundo de Chepes, es también abogado. 

Luego, cuando se la plantearon las posibilidades de diputado nacional o senador, que son los caros a elegir en los próximos comicios, se inclinó por la Cámara Alta porque “es la mejor manera de defender la provincia”. 

Finalmente, se mostró a favor de una lista de unidad dentro de sector justicialista. En este sentido, fue optimista, aunque si no hay acuerdo no teme a una interna tal cual está previsto.