martes, 28 de junio de 2011

Julio Martínez calienta el gélido invierno riojano




Julio Martínez dejó de lado la tibieza radical y aclaró porque no aceptaron la propuesta de Galván de incorporar a Judit Díaz Bazán como primera candidata a diputada nacional.  Dijo que a Menem lo están usando y que los jóvenes no lo registran. Aseguró que en la lista oficialista están todos peleados.


El diputado nacional Julio Martínez se mostró despreocupado de las declaraciones de Guillermo Galván que daban cuenta que es las próximas horas el sector definiría si va a trabajar de cara las próximas elecciones, “el partido va a trabajar en armonía mas allá que una persona pueda estar enojada, nadie le va a poner la pistola a nadie para que trabaje, pero si no lo hacen sin dudas habrá un castigo.

El legislador dejó en claro el motivo de las diferencias con su correligionario, “ÉL  quería imponer a Judit Díaz Bazán, encabezando la lista de diputados nacionales, pero Inés saco más votos que Guillermo y Judit en la Capital y yo también.

También aclaró los rumores que daban cuenta que el galvanismo propuso al ex legislador Raúl Galván como candidato a senador, “eso solo fueron versiones periodísticas, indicó Martínez.
El chileciteño para dar por finalizada la zaga envió un claro mensaje a Galván, “Si dicen que son tan representativos hubieran presentado una lista  y lo dirimíamos en interna”.

"Porque no le preguntan a los de la  lista oficialista si tienen diferencias, están todos enemistados, los Lunas con los Quintela y viceversa, Guzmán Soria con Tere Luna porque aspiraba el lugar de ella, ¿a Tineo no dicen que se lo quieren sacar de encima?"

Respecto a la candidatura de Carlos Menem dijo “la dirigencia nacional se contactó para preguntarme  por Menem”.

Y continuó,” a Menem lo quieren usar, Menem no está bien en las encuestas, en la consideración de la gente, los nuevos votantes no lo conocen ni lo registran, en el interior no tienen posicionamiento”.

“En estas elecciones el gobernador va a pagar las consecuencias de su acción, el  no deja crecer a nadie, a la vicegobernadora la castigó teniéndola sin presupuesto, lo mismo hizo con los ministros y eso hizo que hoy no estén posicionados”.

“El gobernador quiere quedarse con todo de una manera antidemocrática pero no lo va a lograr, los candidatos del oficialismo cuando vayan al interior recién los van a conocer y a eso a la gente no le cae bien”.

La gente no vota los caprichos del gobernador sino vota  candidato por lo que hizo y lo que tiene revisto hacer.