miércoles, 29 de junio de 2011

Martínez repudió la amenaza británica en Malvinas


El Presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados Julio Martínez expresó su más enérgico repudio a las declaraciones del Ministro de Defensa Británico Liam Fox. Expresó que de ser necesario utilizaría el poder naval para garantizar la ocupación de las Malvinas.
Una semana después de que el comité de descolonización de la ONU haya decidido, por unanimidad, invitar a ambos países a sentarse a dialogar sobre la soberanía de las islas, Inglaterra sigue actuando con soberbia y prepotencia, expresó el legislador.

Las declaraciones de Fox no solo son hostiles a la Argentina sino a todos los países integrantes de las Naciones Unidas, interpretó Martínez y agregó: “aquellos que necesitan permanentemente hacer ostentación de la fuerza es porque carecen de razón”.

El Diputado Martínez denunció la creciente militarización y las cada vez más ciertas posibilidades de nuclearización del atlántico sur, lo que constituye una nueva amenaza al continente americano.

Aunque reafirmó la voluntad de solucionar el conflicto por la vía diplomática, el Diputado Martínez reiteró su pedido de un mayor presupuesto para las fuerzas armadas, “hay que darles los recursos necesarios para defender nuestro territorio y en particular nuestra plataforma marina”, dijo.

Como lo han hecho otros países, debemos desarrollar un poder de fuego disuasivo, suficiente y necesario, como para poner límites de resguardo a la prepotencia y ambición colonialista del Reino Unido, sostuvo finalmente el Diputado Martínez.

Comentarios

|
  1. OSCAR 
    MALVINA
    LAMENTABLEMENTE NUNCA FUERON NUESTRAS, TANTAS MUERTES AL PEDE EN EL 82. MARTINEZ CERRA LA GETA PORQUE ESAS ISLAS NO SE RECUPERAN...GRACIAS FENIZ
  2. JOSE LUIS GONZALEZ - TAMA -L.R. 
    para ramon
    que lindo hechar de lejo y vos que haria? si sos diputado? como los diputados que tenemos en buenos aires? como marta quintero,la ilda soria,que han aturdido en la camara baja, o preferia como el gobernador de recibir plata para la campaña pase lo pase aca tengo que ganar y listo con los 168 m de pesos quien no gana una eleccion?
  3. Samuel 
    Muerte a Inglaterra
    Hay que sacar las armas ya no le tenemos miedo a Inglaterra no lo van a joder como la ultima ves!!!
  4. natalia 
    Pero no se si este hombre no sabe que no tenemos servicio militar, en varias provincias cerraron los regimientos, y los que hay solamente estan como soldados voluntarios por el sueldo, asi que deje de opinar. que proponga soluciones o que se dedique a cobrar el sueldo de $40.000 para no hacer nada.
  5. MARIO 
    bien julitooooooo
    BIEN JULITOOOOOO GRAN BRETAÑA ES NUESTRO GRAN ENEMIGO ,,,,, NO ENTRE HERMANOS RIOJANOS Y ARGENTINOS!!!! MUY BIEN SU ACTUACION EN LA CAMARA DE DIPUTADOS USTED ES UN REPRESENTANTE DE LUJO DE NUESTRA PROVINCIA.