viernes, 3 de junio de 2011

Justo en el Dia del Bombero


Foto Ilustrativa
 







 









La mañana del Jueves 02 de Junio la calma de la ciudad nuevamente se vió alterada cuando se conoció la información de un vehículo que se había prendido fuego en plena zona céntrica.

  Curiosamente en coincidencia con el día del bombero voluntario y cuando todos manifiestan la necesidad de contar con una autobomba se generó esto hecho que por suerte pudo ser controlado rápidamente por vecinos y conductores que ocasionalmente pasaban por el lugar.
   El siniestro se produjo pasada las 11 Hs. sobre calle Juan Domingo Perón entre Joaquín V. Gonzalez y Roque Saenz Peña cuando un automóvil Peugeot 405 tomó fuego en la parte de su motor al parecer por un deperfecto eléctrico. En el rodado al momento de iniciarse el fuego solamente se encontraba el conductor el Sr. Cesar Faustini quién fue asistido por matafuegos de otros vehículos que detuvieron su marcha para apagar las llamas que de manera rápida tomaron todo el motor.
  Según algunos testigos el automóvil en cuestión ya venía fallando cuando se trasladaba por la Av. San Martín, luego Faustini giró en Juan D. Perón bajando por esta pero al llegar a la altura de la plaza 25 de Mayo se vió sorprendido por las llamas. Cabe mencionar que rápidamente llegaron al lugar efectivos policiales, miembros de tránsito y Defensa Civil para colaborar aunque ya se había controlado la situación.
  Los daños por fortuna solo tienen que ver con lo material y están centralizados en el motor del auto ya que no alcanzaron al interior del mismo. Hasta cuando habrá que seguir lamentando pérdidas económicas? Ojalá que no lamentemos pérdidas de alguna otra índole.