lunes, 28 de junio de 2010

Un menor fue detenido por robar dos pajaritos


QUE BOLUDEZ Y LOS AFANOS MAS GRANDES ? ESTOS NO SE  DIFUNDEN???

Ocurrió este fin de semana, cuando el delincuente ingresó en una vivienda del barrio Islas Orcadas. El vocero policial, Comisario Néstor Andrada, indicó que el autor del hecho fue uno de los 42 detenidos que se registraron entre viernes y domingo, de los cuales 36 fueron demorados por infracciones al código de faltas y 6 quedaron alojados en alcaidía por delitos penales.
Un insólito robo se produjo este fin de semana en la Capital de La Rioja, ya que un vecino del barrio Islas Orcadas sufrió el robo de dos pajaritos.

A consecuencia de ello, un menor de edad domiciliado en el barrio Islas Malvinas fue detenido, según informó a Radio Fénix, el vocero policial, Comisario Néstor Andrada, quien de este modo brindó detalles de la tarea operativa desarrollada durante el fin de semana que acaba de concluir.
En resumen, Andrada informó que entre viernes y domingo hubo 36 detenidos contravensionales, de los cuales 3 son menores, mientras que otras 6 personas quedaron detenidas por delitos penales y por lo tanto fueron alojados en alcaidía.

En otro orden de cosas, 31 motos fueron secuestradas por infracciones a la ley nacional de tránsito, mientras que en el marco de los controles por alcoholemia, se secuestraron 5 autos y 9 motos.