martes, 8 de junio de 2010

Escandalosas fotografías de alumnas del Colegio Sagrado Corazón



Aparecen junto a imagen religiosas haciendo muecas faltando el respeto. Los directivos de la institución se negaron a dialogar con Radio Fénix para intentar explicar el caso.
Nuestra producción recibió una Noti-Denununcia en la que un seguidor de fenix951.com.ar se mostraba indignado por las imágenes donde alumnas del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de nuestra capital.

En las fotografías, jovencitas de 15 o 16 años aparecen con imágenes religiosas de manera inapropiada. Una adolescente se muestra con la intención de pasarle la lengua a la imagen de una virgen.
Otra aparece en el baño masculino imitando a un hombre cuando hace sus necesidades en el mingitorio. Recordemos, que a este establecimiento no concurren varones, y ese baño solo se habilita en ocasiones especiales, como por ejemplo un acto.

En las otras fotografías, se encuentran en grupo relizando señas a cuadros con imágenes religiosas. La que generó más indignación, es donde le hacen “cuernitos” al Sagrado Corazón de Jesús.

Los oyentes religiosos más ortodoxos se mostraron indignados por esta situación. Desde la institución no se pronunciaron, aunque uno de los padres dijo que ya fueron sancionadas las jovencitas.