viernes, 4 de junio de 2010

Familiares de Marta Salto protestan por el fallo de la justicia


En la jornada de este viernes, vecinos y familiares de la mujer fallecida realizaron una quema de cubiertas en repudio por la absolución del médico Daniel López. Por otra parte, el fiscal Julián De la Colina presentó un recurso de casación en contra del fallo. Cabe recordar que la fiscalía había solicitado tres años de prisión e inhabilitación por seis años por mala praxis.

En repudio por el fallo que le otorgó la libertad al médico Daniel López, los familiares y amigos de la extinta Marta Salto realizaron hoy una protesta, mediante la cual efectuaron una quema de cubiertas.

Cabe resaltar que ya en la jornada de ayer, cuando se conoció el fallo, se habían protagonizado algunos incidentes cuando los familiares de la víctima, indignados por la decisión de la justicia, atacaron a piedrazos la casa de López.
Por otro lado, el fiscal Julián De la Colina, informó a Radio Fénix que en la jornada de este viernes se presentó un recurso de casación por la absolución.

`No conozco los fundamentos del fallo. Espero el lunes tenerlo´, dijo De la Colina. Cabe resaltar que la fiscalía había solicitado tres años de prisión e inhabilitación por seis años por mala praxis.