jueves, 10 de junio de 2010

La ex nuera de Erman González cargó en medios nacionales contra la justicia Riojana




Marcela D´Alvia, ex mujer de  Luis Eduardo González, quien  está involucrado en la causa que lo investiga por supuesto abuso sexual de su hija, denunció en medios nacionales a la justicia provincial por actuar con parcialidad.
La Justicia de La Rioja hizo lugar al pedido de excarcelación del hijo del fallecido ex ministro menemista, Erman González. Luis Eduardo González está involucrado en la causa que lo investiga por supuesto abuso sexual de su hija.

Luis Carreño, abogado de Gonzalez, presentó este martes ante el juzgado de instrucción N°3 de esa provincia, la solicitud de excarcelación. El hijo de Erman González, tenía pedido de detención desde el pasado viernes y no se había presentado ante el juez de instrucción Alejandro Arce.

La causa continuará a pesar de este beneficio otorgado. Marcela D´Alvia, ex mujer del acusado y madre de la víctima, denunció ante la justica que Gonzalez habría abusado de su hija de 16 años sistemáticamente en los últimos dos años, molesta por la decisión del juez, la mujer  se presentó en los medios nacionales donde manifestó no entender la actituddel juez. "El fiscal Cannavesio ordenó la urgente detención de Gonzalez, y el juez lo deja libre, sin antes indagarlo. Ahora mi hija esta encerrada y el denunciado en libertad, es injusto manifestó Marcela.