domingo, 14 de agosto de 2011

VECINA DEL TOTORAL ENOJADA CON LOS TRANSPORTISTAS DE POLEO


Foto Ilustrativa
 













 



La vecina Gladys Aguero de la localidad del Totoral expresó su disconformismo y molestia para con los camiones que trasnportan poleo desde el sur departamental.
  Por lo manifestado ella se traslada de manera periódica a la cabecera departamental en su moto 150 cc. para estudiar. En la tarde del martes sufrió la rotura de una de las cubiertas del rodado producto de la gran cantidad de "palos" esparcidos a lo largo de la ruta.
  Aguero considera que "no es justo que esos camiones que transportan poleo no le pongan una carpa", para luego agregar "no se si abrá algú tipo de ordenanza para ponr en regla a los camiones". "Son palos que están incrustados en la arena"dijo y al ser consultada del horario en que se produjo el reventón manifestó que "como a las 4 y media o 5 de la tarde".
  Gladys llamó "a los que le corresponde hacer esto (ordenanzas o leyes) que transiten la ruta desde Chepes hasta El Totoral, ya que yo lo hago día por medio". Racalcando que viaja en moto por una cuestión de estudio, economía y practicidad.
  No es la primera oportunidad que sucede un hecho de este tipo en esta ruta ni tampoco el primer vehículo que rompe sus nemáticos producto d ela cantidad de palos hundidos en el camino, será pues entonces momento de que alguién se ocupe de las cosas que verdaderamente le interesan a la comunidad.