El hijo del ex presidente está internado en el sanatorio Los Arcos y se abrió una causa para determinar si fue un accidente, como asegura el propio afectado. El tiro impactó sobre una de sus rodillas al manipular un arma de fuego en una discusión de tránsito.
El hijo del ex presidente Carlos Menem confesó en varias oportunidades que siempre salía armado a la calle, pero esta vez, parece que su arma le jugó una mala pasada.
En un confuso episodio ocurrido anoche, Carlitos habría forcejeado con el chofer de un camión cerca de las 3 de la madrugada, en donde terminó herido por una bala en su pierna.
Ariel, el chofer del camión, dio su versión: "Yo venía manejando y cerca de una panchería por la calle Honduras, veo un auto mal estacionado. En ese momento, toco bocina y sale una persona del local gastronómico sobresaltado, prepotente y ebrio y empieza a discutir conmigo".
Allí empezó el forcejeo, cuando el hijo del ex presidente se acerca para intentar golpearlo.
"Trato de calmarlo y este muchacho sigue insistiendo hasta que entra a mi camión queriendo golpearme. Yo lo retengo. Me amenaza como que me quiere agredir con un arma de fuego hasta que se sube a su auto y saca una pistola, me apunta en el pecho y tratando de reducirlo, me vuelvo a mi camión y en eso él se trepa a la puerta, me apunta a la altura de mis costillas, forcejeamos y me di cuenta que se disparó sobre la pierna derecha y cayó".
"Me pegué un tiro en la gamba", habría gritado Carlitos Nair.
Si bien no se sabe qué tan compleja fue la herida de bala, lo cierto es que en ese momento, el chofer del camión salió a buscar ayuda y cuando regresó, Carlos ya no estaba allí.
"Yo quedé varias horas demorado en la comisaría y no supe más nada. Pero tuve mucho miedo por mi vida", concluyó Ariel, el chofer del camión.
Recordemos también que en mayo de 2010, Carlos Nair sufrió un accidente automovilístico. El choque ocurrió en la Avenida del Libertador al 7100 cuando viajaba en un lujoso auto acompañado de una mujer y chocó contra un semáforo y, luego, impactó contra el paredón del estacionamiento de una casa de comidas rápidas.
Como consecuencia de aquel impacto, el hijo del ex presidente sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax y la fractura del fémur de la pierna derecha.