martes, 2 de agosto de 2011

“Es una jugada arriesgada la del oficialismo”

Lo dijo el candidato senador del radicalismo, Julio Martínez, en referencia a la estrategia oficialista de presentar dos listas. Consideró que los votos se dividen, y en caso que el partido centenario obtenga la misma cantidad que la última elección legislativa, se llevaran la victoria.
El diputado nacional, Julio Martínez, participó este lunes de programaCamino al 14 de Radio Fénix. Resaltó que el panorama con vistas a las próximas elecciones es totalmente diferente, teniendo en cuenta que “ya no hay colectoras y que los intendentes y el gobernador no se juegan el pellejo”.

Recordemos que Martínez, es candidato a senador por el radicalismo, y que en las pasadas elecciones fue candidato a gobernador. “Los votos no se trasladan. Los intendentes están en problemas”, aseveró en referencia a los votos obtenidos por los jefes comunales, considerando que no se pueden trasladar a la lista que acompañan. 

Finalmente, destacó que la decisión del oficialismo de lanzar dos listas es una “jugada arriesgada”. Es porque dividieron los votos, y si el radicalismo logra los más de 50 mil votos que alcanzó en el 2009, podrá triunfar, aseguró Martínez.