jueves, 25 de agosto de 2011

Renunció Pablo Bonader, jefe de Zona Sanitaria VI





Este jueves en la ciudad de Chepes, Pablo Bonader presentó su renuncia indeclinable a sus cargos como Director del Hospital Luis Pasteur y Jefe de Zona Sanitaria VI. Bonader, que hace tiempo había asegurado que no dejaría su cargo, se aleja en medio de algunos conflictos que se desataron dentro del hospital, aunque argumentó problemas de salud. En la mañana de este jueves pudo conocerse la renuncia indeclinable del Dr. Pablo Bonader, quien cumplía funciones como Director del hospital chepeño y Jefe de Zona Sanitaria VI.




El médico, que desde que asumió en el cargo debío enfrentar varios conflictos con los trabajadores, argumentó problemas de salud y cuestiones particulares que no le permiten desempeñar su cargo.

Bonader se aleja en medio de algunos conflictos que se desataron dentro del hospital, atrás quedó aquella frase que expresó al asumir “Con mis politicas, del hospital de Chepes me voy como Ministro de Salud”.

Recordamos que en los primeros días de agosto, luego de la renuncia de la jefa de personal del hospital Luis Pasteur a causa de maltrato por parte de Bonader, él mismo había declarado que seguiría en sus funciones pese a las amenazas recibidas por algunos empleados de la institución.