domingo, 14 de agosto de 2011

Auto chocó con un poste en pleno centro de la ciudad


 Chepes.


En la madrugada del sábado, un automóvil Chevrolet Corsa, dominio JPW-322 de color gris, por razones que se tratan de establecer, chocó contra la base de un poste de cemento. El vehículo era conducido por Franco Leonel Carrizo de 18 años, acompañado por José Parejas de 60 años y Facundo parejas de 19 años.
Un automóvil Chevrolet Corsa, dominio JPW-322 de color gris, por razones que se tratan de establecer, chocó contra la base de un poste de cemento.

El vehículo era conducido por Franco Leonel Carrizo de 18 años, acompañado por José Parejas de 60 años y Facundo Parejas de 19 años.

Fuentes policiales informaron que el rodado circulaba a las 03:00 de la mañana por calle Colon en sentido sur a norte y al llegar a la avenida San Martin, al ingresar a la misma de este a oeste, pierde el control del auto y fue a impactar con un poste de cemento, ubicado sobre la vereda, a pocos metros de una farmacia.

Como consecuencia del accidente, el conductor sufrió lesiones de consideración, por lo que tuvo ser hospitalizado en el nosocomio local y luego derivado a la capital riojana, en tanto que José Parejas resultó con fractura en costillas y rodilla en pierna derecha, quien tuvo que ser derivado al servicio de traumatología del hospital Enrique Vera Barros de la ciudad Capital de la Rioja. 

El otro acompañante de 19 años sufrió lesiones leves, el mismo quedó internado en el nosocomio local