martes, 16 de agosto de 2011

Detienen presunto asesino en Milagro



Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
El operativo estuvo encabezado por efectivos de la Policía de Córdoba. El hombre, de apellido Torres (33), trabajaba en Milagro, aunque habría cometido el hecho en la provincia mediterránea. La caratula es “homicidio en ocasión de robo”. 
Una comisión policial de la provincia de Córdoba llegó a la localidad de Milagro este martes, y con la ayuda de la policía local, logró la detención de una persona de sexo masculino que tenía pedido de captura desde la provincia mediterránea. 

Aparentemente, habría utilizado identidad falsa, por lo tanto desde la fuerza pública no se aventuraron a dar conocer datos. Solo trascendió que sería de apellido Torres (33), aunque en la zona se habría identificado con el apellido Hidalgo. 

El subcomisario Juan Carlos Orellana, jefe de la regional, explicó que el detenido es oriundo de la provincia de Córdoba y se desempeñaba en nuestra provincia como maquinista, en una empresa que realiza trabajos entre Catuna y Milagro. Se estima que ingresó a la provincia a los pocos días de cometido el ilícito, ocurrido en el mes de junio del año 2010.

Fue detenido bajo la caratula “Homicidio en ocasión de robo”, y Orellana confió que el imputado tiene un frondoso prontuario.