jueves, 11 de agosto de 2011

Hay políticos que tienen hasta 12 chapas de taxis

Lo aseguraron varios trabajadores que este jueves pasaron toda la mañana en la parada del hospital público. Están en contra de la medida porque afirman que se repartirán entre políticos que ya tienen entre 7 y 12 licencias, mientras que ellos no podrán siquiera pagar la cuota de los autos
En la mañana de este jueves varios taxistas se mostraron molestos con la incorporación de 40 licencias de taxis. Aunque aún tienen la esperanza de que la medida pueda favorecer a algún compañero, que hace años trabajan con permisos y esperar la chapa.

Los más de 30 trabajadores del volante, que se encontraban parados en el hospital a la espera de pasajeros, expresan que les gustaría saber quien va a llegar a hacer $200 con la nueva entrega. “No podemos trabajar dignamente y llevar la comida a nuestra casa, algunos no van a llegar ni a pagar la cuota de los autos entregados por el gobierno”, aseguraba un taxista.

Varios de los trabajadores presentes reiteraron que “lo importante es que hay politicos que tienen entre 7 y 12 chapas. La habilitación de 40 más nos perjudica, sobre todo porque seguramente 30 de ellas se van a repartir entre concejales y otros que ya tienen”.