jueves, 18 de agosto de 2011

Estudiante de medicina en Cuba.Consiguen una beca de $ 1000 para Gastón Gómez.



Estudiante de medicina en Cuba.Consiguen una beca de $ 1000 para Gastón Gómez.
Por gestión del ex diputado Marcelo Rodríguez, se consiguió la beca que solicitaba el estudiante  de medicina, oriundo de esta ciudad de Chepes.

El profesor Rodríguez, manifestó que lo escuchó a Gastón por los distintos medios de comunicación, donde planteaba la necesidad de una asistencia económica para solventar los gastos de comida y de traslado desde el lugar donde reside hasta la escuela. “Por esto me   puse en contacto con el gobierno de la provincia para solicitarle una beca y gracias a Dios tuvimos la inmediata repuesta del Dr. Beder  Herrera”, comentó.

La próxima semana el papá de Gastón mantendrá una reunión con el secretario del gobernador para que presente toda la documentación y de esta manera poderle depositar el dinero a una cuenta bancaria, durante los meses sucesivos, agregó el ex diputado.

Por su parte Gastón Gómez, dijo estar muy agradecido por el gesto de Marcelo Rodríguez, se que lo hace de corazón, aunque no tiene obligación de hacerlo, porque no es funcionario, expresó.  

Por un momento pensé que no iba a conseguir la beca, porque hace 5 años que vengo pidiendo esta ayuda y hoy estoy re feliz por haber logrado tener esto que lo voy aprovechar de la mejor manera, afirmó Gómez