lunes, 29 de marzo de 2010

Estaba declarando ante los jueces y sacó un cigarro de marihuana



Se trata de Marcelo David Paiva Bolado, quien es juzgado por dos hechos de abuso sexual y otros delitos. Este lunes declaraba ante el tribunal de Chepes, y sorprendió sacando un cigarrillo de marihuana. La audiencia fue suspendida, y se pidió pericias psicológicas del acusado.
Durante la mañana de este lunes, Marcelo David Paiva Bolado sorprendió a todos los que presenciaban una nueva audiencia en el juicio que se le sigue por dos hechos de abuso sexual simple; tentativa de hurto y lesiones leves, cuando sacó un cigarrillo de marihuana mientras declaraba ante el tribunal.

“Metió la mano en el bolsillo, y sacó el cigarrillo”, comentó el fiscal Julián de la Colina en diálogo con Radio Fénix. En este sentido, informó que se suspendió la audiencia hasta la primera quincena del mes de abril.
También se inició otra causa, que pasó ámbito de la justicia federa. Y un sumario para determinar las responsabilidades de la policía, quienes lo habían requisado antes de ingresar a la sede de tribunales.

El acusado es oriundo de Mendoza, y en audiencias anteriores había anticipado su adicción a las drogas y que no recordaba varios pasajes de los ilícitos por su estado luego de consumir.