jueves, 24 de octubre de 2013

Mario Guzmán Soria entregó 120 escrituras a vecinos de Ñoqueve






120 familias de la localidad de Ñoqueve fueron beneficiadas al recibir la escritura de su vivienda. La ceremonia se realizó pasado al mediodía de este lunes, donde hubo una importante concurrencia de pobladores del lugar.

El diputado Guzmán Soria, encabezó el acto de entrega simbólica de las escrituras. En la oportunidad se contó con la presencia de autoridades de la Secretaria de Tierras del gobierno de la provincia, como así también del delegado departamental Alberto López.

Durante su discurso el diputado, expresó que se encontraba sumamente satisfecho y feliz de poder concretar un anhelo trascendental de los vecinos, “porque por primera vez, en lo que respecta a la ley, ellos con sus escrituras podrán llamarse dueños de su propiedad”.
En ese contexto, el legislador valorizó la importancia del mencionado documento inmobiliario: "Tener la escritura de la vivienda es algo que nos pone en igualdad de condiciones a todos los vecinos. Quienes hoy reciben este título de propiedad llevan años esperándolo".

No hay comentarios.: