lunes, 7 de octubre de 2013

Construirán una guardería en el Hospital Vera Barros


El ministro de Infraestructura Néstor Gabriel Bosetti y su par de Salud, Juan Luna recorrieron el hospital central Enrique Vera Barros, dialogaron con los trabajadores y anunciaron la construcción de una guardería para los hijos de los trabajadores del nosocomio. “Es una obra anhelada durante mucho tiempo y algo que es muy importante para todos los que trabajamos en el Hospital y que vamos a tener donde dejar a nuestros hijos y tenerlos cerca”, dijo uno de los enfermeros.





Luna y Bosetti estuvieron acompañados por los candidatos a diputado provincial e integrantes de la lista del Frente Único Riojano que postula a Jorge Basso, Néstor Bosetti y María Chulula de Dinópulos. Tomaron parte de la recorrida, Beatriz Tello, José Pipi Rojas y un nutrido grupo de trabajadores del hospital, técnicos y personal de los distintos servicios y estamentos.



Bosetti anunció la aprobación por parte del gobernador Beder Herrera para la construcción de la guardería en el Hospital Enrique Vera Barros que se transformará en un servicio fundamental para los trabajadores del nosocomio y que permitirá tener a sus hijos cómodos, bien atendidos y cerca. “Es una comodidad que tengan a sus hijos acá y que les permitirá trabajar tranquilos y tenerlos cerca”, explicó Bosetti al anunciar la obra que beneficiará al personal del Hospital y que viene a dar respuesta a un pedido reiterado.



“Es una obra que está autorizado el proyecto para comenzar a trabajar” dijo sobre el anuncio de la guardería y ratificó el acompañamiento a su par de Salud, a la gestión y el apoyo a los trabajadores del hospital.



Por su parte, el ministro de Salud Juan Luna puntualizó que los trabajadores y el personal del Hospital han compartido esta reunión con el ministro y los candidatos de la lista. “Hay trabajadores de los distintos servicios, enfermeros, técnicos y personal de servicios generales”.



“Pudieron escuchar pedidos puntuales y soluciones concretas como el anuncio de la construcción de la guardería que es algo solicitado desde hace mucho tiempo”, expresó el ministro Luna. En este sentido, puntualizó que más de 1400 personas trabajan en el hospital y se verán beneficiados. “Es un servicio de apoyo a los trabajadores muy positivo, altamente inclusivo y peronista y es un aporte fundamental a los empleados que lo venían solicitando y que tendrán la ventaja de trabajar y tener a sus hijos cerca y bien atendidos”, destacó.



En tanto, el enfermero Jorge Toledo expresó su sincero agradecimiento a los ministros y manifestó “esto es un anhelo de muchos años. Es un proyecto muy importante y que lo vamos a agradecer infinitamente”:



Rumbo de Gobierno

El ministro Bosetti que secunda a Jorge “Pelado” Basso en la lista de unidad del Frente Único Riojano recalcó la importancia de defender un proyecto de Gobierno que incluye a todas las áreas y en el caso puntual de la Salud, puntualizó en las instalaciones del Vera Barros y en el nuevo hospital de la Madre y del Niño.

“En este momento político creímos necesario salir a defender este camino, este rumbo de Gobierno que hay en salud, en educación, en producción, en infraestructura. Este es un Gobierno con proyectos, con un rumbo el cual tenemos que defender”, dijo Bosetti.



Asimismo, destacó de manera especial el acompañamiento a la lista del ministro Juan Luna. “Juan acompaña esta lista, nos apoya y comparte con nosotros este convencimiento del proyecto de Gobierno que conduce Beder Herrera”.



EL titular de la cartera sanitaria Juan Luna resaltó la ocasión en la que los candidatos pudieron dialogar sobre las propuestas de gobierno de este proyecto altamente positivo para los riojanos y que La Rioja necesita revalidar con el acompañamiento de todos los riojanos.



A su vez, los trabajadores sanitarios agradecieron a los funcionarios y expresaron el acompañamiento a Pipi Rojas “es el candidato de los trabajadores de la salud”.
 

No hay comentarios.: