miércoles, 2 de octubre de 2013

Chepes: Miércoles y jueves el banco Nación atenderá hasta las 09:30 Hs.







Este miércoles y jueves a partir de las 9.30 horas todas las sucursales del Banco Nación llevarán adelante una retención de servicios debido a las asambleas permanentes que vienen realizando los trabajadores para esclarecer sus reclamos


Este miércoles y jueves a partir de las 9.30 horas los trabajadores continuarán con la misma metodología, es decir con las asambleas permanentes que afectarán la atención al público desde la hora indicada. La decisión se desprende por el incumplimiento por parte de la patronal de los acuerdos firmados y homólogos en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

“Los temas fundamentales son la falta de personal suficiente en las sucursales, la gente tiene que hacer tremendas colas para ser atendidos; el personal está sobrecargado, infrahumana la cantidad de operaciones que tienen en forma diaria”, argumentó Orlando Gómez delegado y secretario general de los Bancarios en La Rioja.

Por último, advirtió que de no haber una solución, la semana que viene habrá una medida de fuerza, es decir un paro general en todas las sucursales del país.

No hay comentarios.: