jueves, 24 de octubre de 2013

Alejandra Oviedo: “Me siento emocionada de haber cumplido con la gente”







La diputada Alejandra Oviedo, manifestó que “esto es algo histórico haber llegado con la energía eléctrica a Casas Viejas”. Al mismo tiempo dijo que “vamos hacer otro tramo hasta llegar a otros puestos vecinos, gracias al apoyo del Gobernador Beder Herrera”.

Una gran cantidad de vecinos de diferentes parajes esperaban la llegada de la diputada y del primer mandatario provincial para manifestarle su sentido agradecimiento por la obra de electrificación rural, donde también a cada una de las familias se les instaló el sistema eléctrico básico en sus hogares.

“Para aquellos que decían que solo llegamos a lugares donde hay muchos votos y con un sentido netamente electoral, yo quiero decirles que nos costó muchísimo llegar hasta Casa viejas, donde las familias esperaban que llegara la luz y la luz se hizo” destacó la diputada Oviedo.

Agregó que “por esta razón estoy muy feliz, conmovida y muy emocionada, porque siento que hemos cumplido con la gente y vamos a seguir cumpliendo, porque el Gobernador anunció que vamos a construir el otro tramo de electrificación”.



“Como peronista siento una enorme satisfacción y hasta las lagrimas nos emocionamos, porque tres viejitos ahí en ese lugar lloraban de alegría porque el objetivo se había cumplido, es por eso que le decía a Raulito y a Shirley lo estamos logrando de llegar al corazón de la gente”, concluyó.

No hay comentarios.: