viernes, 25 de octubre de 2013

Alejandra Oviedo le dijo a Cristina que atienda a la gente, que le abra la puerta ya que vive acá y les de solución







Así lo expresó Alejandra Oviedo: me da risa cuando Cristina dice “yo vivo acá.. Yo vivo acá”. “bueno, si vivía acá habrile la puerta a la gente, atiendé uno por uno, escuchá a la gente sentate con la gente, respondeles”


De esta forma se manifestó la Diputada Alejandra Oviedo luego de que Cristina Saúl dijera que se cuelga de los proyectos y un sinfín de cosas, además Oviedo dijo que “Yo vivo cuatro días en Chepes y tres en La Rioja porque es donde voy a buscar las respuestas para la gente, de que me sirviría a mi quedarme estática acá y sin conseguir respuestas y así vengo trabajando con mi equipo desde hace rato, pero que se quede tranquila que el domingo se verán los resultados de tanto esfuerzo”

Además agregó “la elección ya esta definida, por mas plata que bajen digo que no les va a alcanzar porque a la gente lo que no le gusta es el maltrato ni la indiferencia ni que le facturen, es mas cuando me reuno con la gente les pregunto ¿Quién les da las pensiones, como las consiguen? Y ellos solos me contestan que las da La Nación por decisión de la Presidenta, viene por ley y nos corresponde dicen ellos, es mas, me parecio de muy mal gusto que los hayan obligado a ir a un espectáculo público como lo hizo el intendente el otro día, pero la gente ya se dio cuenta”

No hay comentarios.: