viernes, 25 de octubre de 2013

Chepes: Recta final para los candidatos








Los candidatos a diputados provinciales de Chepes intensifican sus actos de campaña en la recta final hacia las elecciones del próximo domingo 27 de octubre. Esta semana, se realizarán los actos de cierre, antes del viernes cuando se inicie la veda.

A 7 días de las elecciones legislativas, los candidatos del departamento Rosario Vera Peñaloza se preparan para afrontar jornadas agitadas e interminables, con caminatas, y discursos encendidos, en la búsqueda de capitalizar en las urnas la mayor cantidad de votos posibles.

Algunos candidatos miran con optimismo el domingo. Los sectores más tradicionales, buscarán por todos los medios lograr una buena posición frente a sus adversarios de turno.



En las últimas semanas los spots publicitarios inundaron las radios. Estas características se dio en toda la provincia y Chepes no estuvo ajeno a esa vorágine proselitista. Propuestas, mensajes y avisos recurrentes e ingeniosos, trataron de seducir a los ciudadanos y de captar su atención desde el primer día de campaña y seguramente ése bombardeo de los partidos se acentuará en las próximas horas. Lo cierto es que los 11.609 electores habilitados para votar son los que deciden.

No hay comentarios.: