martes, 7 de septiembre de 2010

Se viene el listado de nombres y los ATN que complican a la Vice


El diputado radical Guillermo Galván presentará mañana a las 10 en el Salón Verde de la Legislatura, la denuncia contra la vicegobernadora Teresita Luna. "Mañana vamos a dar los nombres de las personas del medio de comunicación que cobran de la vicegobernación, con nombres y montos". También se mostrará documentación sobre los ATN de la Nación y la "vergüenza" de la remodelación del recinto.


"Mañana vamos a dar los nombres de las personas del medio de comunicación que cobran de la vicegobernación, con nombres y montos, no es contra los trabajadores". También sobre los ATN y la remodelación del recinto. "Las tres bancas del bloque radical costaron el precio de una casa", dijo Galván

"Usan los dineros públicos para enriquecerse, usan los puestos públicos para nombrar a sus amigos, y financian la actividad privada con recursos del Estado", continuó.

"La gente se pregunta cómo hacen para tener tanta plata. Un grupo de personas, amparadas en un poder político, han recibido enormes sumas de dinero. De la investigación se van a desprender otras denuncias", expresó el radical.

"Venimos desde el mes de mayo investigando. Porqué la demora en inaugurar el edificio. Tenemos los montos de los ATN, quien retiraba la plata del banco", concluyó el legislador.