jueves, 23 de septiembre de 2010

Bosetti visitó Chepes, Patquia , Tama y Malanzan

Seguridad Vial


El diputado Bosetti reunido con el intendente Claudio Saul
El diputado Bosetti reunido con el intendente Claudio Saul
Se reunió con los intendentes y funcionarios de los municipios mencionados. El legislador sigue presentando el programa Seguridad Vial en toda la provincia por el cual cada comuna recibirá 400 mil dolores para realizar obras de infraestructura.
Continuando con la política de Seguridad Vial, el diputado provincial Néstor  Bosetti, junto a Daniel De la Rosa, titular de la Dirección de Transporte Provincial, continuaron este miércoles con una ajetreada agenda de reuniones con los intendentes de todos los Municipios riojanos, en este caso Chepes, Patquia, Tama y Malanzan.
 Las visitas tienen por fin dar a conocer los detalles del financiamiento del Banco Mundial que el diputado Bosetti logró gestionar para ser implementados en programas de Seguridad Vial. El legislador provincial también está invitando a cada Municipio a integrarse al sistema de Licencia Única Nacional de Tránsito.
 Bosetti explicó a cada jefe comunal los alcances del convenio firmado junto a Nación y el Banco Mundial, mediante el cual cada municipio recibirá una suma de 400.00 dólares para invertirlo en programas de Seguridad Vial.
 Cada Municipio deberá realizar su proyecto, los mismos serán entregados a Nación para su aprobación.