miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Julio Martínez no es moroso?


Desde el área de Prensa del Diputado Nacional Julio César Martínez informaron que el legislador ha presentado su Declaración Jurada de Bienes ante el Congreso de la Nación. Hasta el viernes pasado el Diputado figuraba entre los morosos en el sitio web de la Cámara baja.

En la nota "Uno de cada cinco diputados no declaró sus bienes" www.riojaya.com hacía mención que " Casi uno de cada cinco diputados aún no presentó la declaración jurada patrimonial del año pasado, algo que todos deberían haber hecho hace dos meses. De acuerdo con el listado que se publicó en el sitio de internet de la cámara Baja, actualizado al viernes pasado, los incumplidores son 48, sobre un total de 257".

"Entre los riojanos en mora se encuentran Hilda Aguirre de Soria  del oficialismo, y el opositor Julio César Martínez".



Desde el área de Prensa del Diputado Nacional Julio César Martínez, informa que el legislador ha presentado su Declaración Jurada de Bienes ante el Congreso de la Nación, ante la publicación de notas periodísticas que así aseveran.


Los asesores de Martínez debieran enviar este comunicado al area de  prensa de la Cámara Baja que es quién provee de la información a traves de su sitio web, el cual da  cuenta que hasta el virnes pasado el legislador no había cumplido con la obligación de blanqueo de sus bienes.