martes, 7 de septiembre de 2010

Está grave el menor accidentado en Chepes

 El lunes protagonizó un vuelco
Se trata del menor de catorce años que sufrió un accidente mientras conducía un automóvil en el paraje Las Tostadas, cercano a la ciudad de Chepes. “Se encuentra en terapia intensiva con traumatismo de cráneo y edema cerebral”, dijo el director del Hospital, Luis García. Sobre su acompañante, una menor de 17 años, García indicó que “sufrió politraumatismo y fracturas, y se encuentra en sala común”.
El chico de catorce años que este lunes protagonizó un accidente en las cercanías a Chepes, permanece en grave estado, según indicó a Radio Fénix el director del Hospital Enrique Vera Barros, doctor Luis García.

“Gonzalo Nieto está internado en terapia intensiva con traumatismo de cráneo y edema cerebral”, aseguró Garcia, mientras que su acompañante, María Agüero de 17 años, se encuentra en un estado mucho más alentador.

“La chica sufrió politraumatismos y fracturas, pero está internada en sala común”, aseguró el director médico.

Cabe recordar que el accidente se produjo en horas del mediodía de este lunes, cuando el chico de catorce años perdió el control del vehículo que manejaba y dio varios tumbos en el paraje Las Tostadas, ubicado en las cercanías a la ciudad de Chepes, en el departamento Rosario Vera Peñaloza.