jueves, 16 de septiembre de 2010

Por lo que dijo Anibal, hoy dejo la puerta abierta en casa, estamos barbaro




Ironizó el diputado opositor, Christian Gribaudo, tras las declaraciones del jefe de Gabinete nacional Aníbal Fernández, donde aseguró que “bajo el delito”. Entérate en esta nota la opinión del diputado.

Este miércoles por la tarde y tras las declaraciones del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el diputado del PRO, Christian Gribaudo, criticó –desde Twitter- las declaraciones del ministro.

“Fernández habla de seguridad, por lo que dice, hoy dejo la puerta abierta en casa, si estamos bárbaro”, ironizó Gribaudo.

El diputado manifestó que Aníbal manifestó: “Aníbal acaba de decir que “bajo el delito”. y cuestionó: “Qué va a mostrar sus índices (!!!)”

Para finalizar sus criticas, Gribaudo redondeó: “Inflación no hay, pobreza no hay, inseguridad no hay, narcotráfico tampoco. Claro y contundente, Aníbal Fernández gracias por venir”.

Recordemos que este miércoles el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se presentó en la Cámara de Diputados para exponer su informe de rutina frente al recinto; Fernández consideró “innecesario” el proyecto de ley contra las salideras bancarias impulsado por los bloques opositores al kirchnerismo.

Además defendió la gestión de Cristina en cuestión de inseguridad y aseguró que “Argentina está mejor que otros países” .