domingo, 5 de septiembre de 2010

El lunismo, contra las cuerdas, habla de un "plan de destitución"



El ultra-lunista Enrique Rodríguez aseguró que “Galván ataca a la vicegobernadora para facilitar su estrategia y la de varios peronistas, para vaciar el radicalismo”. Es “funcional a un plan para destituir a la vicegobernadora, gestado dentro del propio peronismo”. Teresita Luna está en el centro del la tormenta por el supuesto desvío de cuatro ATN por 750 mil pesos.
“Es clara la intención de Galván de posicionarse dentro del radicalismo como el candidato a Gobernador, sabiendo que no tiene ninguna chance y hay otros candidatos que le ganaron la interna y tienen mejores oportunidades que él, y eso se lo está vendiendo a algunos justicialistas, que quieren anular a los radicales en las próximas elecciones”, aseguró el concejal ultra-lunista Rodríguez.

“Le anda diciendo a todos los peronistas que él quiere ser candidato a Gobernador, pide ayuda, y asegura que así lo borra a Julio Martínez”, disparó el edil.

Fue más allá e indicó “todo lo que hizo hasta ahora es mezclarse con el oficialismo, apoyar, levantar la mano y mirar para otro lado, ahora como si fuera poco es funcional con el plan de destituir a Teresita Luna, que está en marcha desde antes que la vicegobernadora asumiera”.

Lo que pone nervioso al lunismo es el supuesto desvío de cuatro ATN por 750 mil pesos que le corresponden a la vicegobernación. Según Glaván, 3 millones de pesos podrían haber terminado en el edificio cercano a la nueva estación terminal de ómnibus.

El radical pone en duda esos recursos, ya que la obra de remodelación del Palacio Legislativo no se finaliza, aunque el edificio del multimedia lunista cuenta hasta con un salón de fiesta, auditorio o estudio de televisión, según la decisión de la familia Luna.

Comentarios

 
 juan
se va saber la verdad? o el pueblo sera un simple espectador........cuando vamos ver un político tras la rejas por favor dios haga justicia