jueves, 14 de octubre de 2010

La riojana votó en contra del 82 % móvil

“La demagogia barata tampoco es buena”

Ada Maza (Foto de Archivo)
Ada Maza (Foto de Archivo)
Lo dijo la senadora Ada Maza, argumentando su voto en contra del 82 % móvil. Consideró que el país, no tiene los fondos para afrontar este gasto. Además, aseguró que con esta “ley se benefician demasiado los que están bien, y no tanto los que menos tienen”.
La senadora Ada Maza explicó este jueves los motivos que la llevaron a votar en contra del 82 % móvil que finalmente aprobaron anoche los senadores. 

“Uno tiene que actuar con responsabilidad”, dijo Maza a Radio Fénix, explicando que el gobierno nacional no tiene el sustento para afrontar este semejante gasto. “No es cuestión que se les pague una vez y después no se les pueda seguir pagando”, continuó.

Luego agregó: “la demagogia barata tampoco es buena. Tenemos que saber de dónde sacar los fondos”
La senadora se puso en el rol de kirchnerista y defendió la actual gestión. “Este es el gobierno que mas incrementos dio a los jubilados”, aseveró. 

Finalmente, la hermana del ex gobernador, consideró que esta ley no especifica de donde sacar los fondos. Además, “se beneficiaría demasiado lo que están bien, y no tanto los que menos tienen”, concluyó.