jueves, 21 de octubre de 2010

Beder Herrera almorzó con dirigentes justicialistas del interior

El gobernador Beder Herrera compartió un almuerzo con dirigentes justicialistas de toda la provincia, especialmente ex intendentes y ex diputados en su mayoría, a quienes los instó a seguir trabajando por la gente. Durante el encuentro, realizado en la residencia oficial, el mandatario les agradeció el apoyo a la gestión de gobierno y reconoció que más allá de no ser funcionarios, están haciendo muchos trabajos por la gente, algunos están coordinando la construcción de viviendas sociales en el marco del Plan de Erradicación de Ranchos, y “la política no es otra cosa que eso: el amor a la gente”.
Agregó que “a este amor hay que materializarlo con más trabajo” y reiteró que “hay que hacer cosas y tener en cuenta que La Rioja tiene bellezas envidiables que debemos aprovechar”.

En ese sentido, los instó a seguir trabajando junto a este gobierno que “es netamente peronista y trabaja por el pueblo” y rememoró que “la gente entendió qué es el Justicialismo con Perón, acompañándolo y dando todo por quien repartió la riqueza del país con su pueblo”.

Señaló Beder Herrera que “tenemos que tener solidaridad con la gente para consolidar un gobierno peronista, pero no se puede hacer sin la convicción de los dirigentes; tenemos que crear trabajo y riqueza con los recursos de la provincia”, subrayó.

Entre los voceros del grupo de dirigentes, el ex intendente y ex diputado por Sanagasta, Américo Barrios, dijo que los dirigentes “debemos querer la política, más aún con este gobierno que está haciendo una revolución en la educación y en la producción en la provincia”.

Acotó que los dirigentes tenemos que acompañar la gestión del gobierno provincial que “está dignificando a la gente”.

Por su parte, el dirigente Enrique Nicolini destacó la gestión del gobernador Beder Herrera y, particularmente, resaltó las acciones en materia hídrica para el departamento Chamical que transita una de las peores crisis de la historia.

“En Chamical no se escatimaron esfuerzos, se hicieron 13 perforaciones, una planta potabilizadora y un acueducto”, mencionó y agregó además la construcción de escuelas y la instrumentación del Plan Joaquín Víctor González con la entrega de computadoras a todos los alumnos primarios, “lo que deja en claro la presencia del gobernador Beder Herrera”.

También el ex intendente de General Ocampo, Miguel Brahím pidió que los dirigentes acompañen esta gestión de Gobierno y se conviertan también en “artífices de las acciones que llegan a todos los riojanos”.