sábado, 16 de octubre de 2010

Carlos Menem se tomó un mes de licencia y podría ser operado



El ex presidente y senador justicialista por la provincia de La Rioja, estaría internado en el Instituto del Diagnóstico porteño para una intervención quirúrgica de próstata. Pidió treinta días de licencia.
Menem ya acarreaba una afección de la próstata, por lo que voceros allegados al ex presidente reconocieron la chance de que finalmente haya decidido someterse a una operación.    

En el inicio de la sesión de ayer, había incertidumbre sobre la presencia del legislador pero minutos más tarde se confirmó que no iba a participar, ya que fue votada una licencia con goce de sueldo por 30 días.  

El ex mandatario tenía también previsto para el sábado venidero un almuerzo en la localidad bonaerense de Lobos con dirigentes del sector peronista 'Lealtad y Dignidad' pero a través de una comunicado se confirmó la cancelación del encuentro, sin mencionar los motivos. La titular de esa corriente, Mercedes Landa, explicó que el legislador se hizo "chequeos de rutina".

El senador por La Rioja se ausentó de las últimas seis sesiones y sólo estuvo el 14 de julio, cuando aportó para conseguir quórum en el debate sobre la ley del matrimonio igualitario pero no participó del resto de la sesión y la votación.