jueves, 29 de julio de 2010

SI USTED LO CONOCE O LO VIO EN ALGUN LUGAR INFORME A LA POLICIA DE CHEPES

Un joven de Portezuelo sigue desaparecido

José Eduardo Carrizo de 19 años, quien es oriundo del paraje Santa María de la localidad de Portezuelo, se ausentó de su vivienda sin previo aviso el día martes pasado y aún la Policía no ha dado con su paradero. Según fuentes policiales el joven estaría sufriendo problemas de depresión.

José Eduardo Carrizo de 19 años, buscado intensamente por familiares y poli

Como pudo constatar El Independiente Digital Carrizo ya se habría escapado anteriormente de su casa el día domingo último, pero en esa oportunidad la Policía de la localidad de Chepes lo habría encontrado al día siguiente. Un día después el joven se vuelve a ausentar de su vivienda sin previo aviso sin tener novedades de él hasta el día de la fecha.

Asimismo fuentes policiales sostuvieron que José Carrizo vive en el barrio Joaquín V Gonzáles de la localidad de Chepes y estaría atravesando una crisis emocional debido a una gran depresión.

Características del joven:

Posee las siguientes características: tez trigueña, de aproximadamente 1.70 de estatura, contextura física delgado, cabello negro corto con partidura al medio, barba tipo candado, vestía en la oportunidad, una campera de jeans con corderito en su interior, pulóver negro con letras rojas, pantalón de jeans azul, zapatillas marrones con abrojo.

Ante cualquier información llamar al Nº 03821-429107 / 4429134. o a la comisaría más cercana