sábado, 29 de marzo de 2014

“Las computadoras del hospital no son para estar todo el tiempo en el facebook”






Así lo manifestó el director del hospital Luis Pasteur, Dr. Omar Ibáñez, en dialogo con el diario digital El Cronista. La repuesta surge a raíz de algunos transcendidos que daban cuenta de cierto malestar de un grupo de enfermeras, ante la decisión de la jefa de enfermería de desconectar las computadoras de varios servicios, para evitar que usen las mismas con otros fines.

El director, dijo que “hay computadoras en tres servicios: en clínica médica, pediatría y en cirugía. Además se espera instalar otras en los restantes servicios, para que todas funcionen en red, teniendo un registro y estadísticas de todas las actividades del nosocomio”.

Aclaró que “esa es la función de las mismas y no para usarla para entrar al facebook”. Agregó que actualmente no se están utilizando para eso, sino para fines particulares y eso no lo vamos a permitir”.

Ibáñez, respaldó el trabajo de Liliana Zarate, actual jefa de enfermera, al sostener que “está haciendo un excelente trabajo y está cumpliendo con las exigencias que se imparten desde el Ministerio de Salud de la provincia, y yo estoy muy conforme con su trabajo”. Añadió que “de existir algún malestar, debe ser de dos o tres enfermeras, que creen que exigirles que trabajen es persecución y no es así. Acá todos deben cumplir con los horarios y con la tarea específica de cada uno como corresponde”, afirmó.

No hay comentarios.: