Ayer a partir de las 11 se inició el XXXVII Periodo de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de Rosario Vera Peñaloza. El cuerpo escuchó el mensaje del intendente a cargo, Orlando Recabarren, y pasó a cuarto intermedio hasta el jueves 6 para elegir vicepresidentes.
Con la presencia de la diputada Cristina Saúl, parte del gabinete municipal, y directivos escolares, entre otros, el concejal Ariel Oropel, a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante se inició el periodo de sesiones 2014.
Dos concejales no estuvieron presentes en la apertura, por razones de salud y personales, se trata de los concejales opositores al oficialismo, Mario Amaya, del sector de la diputada Alejandra Oviedo, y Luis Vega, del Frente Cívico Riojano.
De acuerdo al orden del día se invitó al viceintendente Orlando Recabarren, a cargo del Departamento Ejecutivo por licencia del intendente Claudio Saúl que ocupa el ministerio de Gobierno provincial, a ingresar al recinto, y tras entonarse los himnos y firmar el Libro de Honor, a pronunciar el mensaje anual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario