martes, 11 de marzo de 2014

Controles de alcoholemia: multas, retención de vehículos y detenidos durante el fin de semana





Durante el fin de semana, personal policial, conjuntamente con inspectores de transito de la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, llevaron a cabo los habituales operativos de alcoholemia en diferentes sectores de la ciudad.

Los controles se concretaron en la madrugada del viernes y sábado. Se labraron 9 actas de infracción, además retención de vehículos y detención de una persona por conducir en estado de ebriedad, según informó el comisario Roberto Moyano.
Los inspectores solicitan e inspeccionan la documentación obligatoria del conductor y del vehículo para la correcta circulación. En cuanto a los motociclistas, se les solicita el uso del casco protector, documentación del registro de conducir y tarjeta verde.



Por otro lado, personal especializado realizan los test de alcoholemia para determinar si conducen en estado de ebriedad. En el caso que los valores estén por encima de los máximos permitidos, se labra el acta correspondiente a la infracción y se procede a la retención del rodado.

No hay comentarios.: