jueves, 3 de enero de 2008

Repuesta del Intendente Minuzzi








El intendente de Arauco, Gustavo Minuzzi
Minuzzi negó "connotación política" a detención de Martínez
El intendente tomó distancia del incidente que protagonizó el ex diputado Bienvenido Martínez, quien terminó preso tras ser denunciado por una supuesta amenaza con arma de fuego a un funcionario municipal que, a la vez, es propietario de un boliche bailable en Aimogasta.
El intendente de Arauco, Gustavo Minuzzi, se desligó este jueves del escándalo protagonizado por el ex diputado Bienvenido Martínez, quien fue detenido y luego liberado por la Justicia por presuntas amenazas con un arma de fuego al actual secretario municipal de la Juventud, Pablo Leo.

En distintas declaraciones radiales, Minuzzi dijo que sólo se trató de un "hecho desgraciado que no tiene connotación política".

En este episodio, aseguró que "no hubo sectores políticos involucrados ni discusión política que valga", y consideró que "teñir a este hecho de algún color político es para alguna conveniencia personal".

Tras ser liberado luego de estar mas de doce horas preso a disposición de la jueza penal de Aimogasta, Martínez acusó el miércoles a Minuzzi de haber supuestamente "conducido personalmente" el operativo policial que concluyó con su arresto.

Y se consideró como "el primer preso político" del gobierno de Luis Beder Herrera.

Según la denuncia de Leo que Martínez desmiente, el ex diputado lo amenazó con un arma de fuego que supuestamente tenía en su poder, el 1 de enero pasado en horas de la mañana, cuando ambos se cruzaron en un incidente verbal en pleno centro de Aimogasta.

Esa discusión, al parecer se dio porque Leo es propietario de un local bailable que compite con otro propiedad de un familiar del ex diputado.

No hay comentarios.: