sábado, 5 de enero de 2008

DICEN QUE ACHICAN LA ESCTRUCTURA PERO...

Dicen que achican la estructura pero siguen jurando funcionarios

El ministro de Gobierno Carlos Abraham Luna tomó juramento a los funcionarios que ocuparán los distintos organismos de su dependencia, en un acto en el que estuvo presente también la secretaria de Gobierno y Justicia, Graciela Nader. En la oportunidad, Luna transmitió la confianza del gobernador Luis Beder Herrera "en cada uno de ustedes, otorgándoles esta responsabilidad y confiamos plenamente en el compromiso en el trabajo
Juraron el subsecretario de Gestión Comunitaria, José Pistek; Alejandro Van Muylen, subsecretario de Asuntos Municipales; y Nicolás Maza como subsecretario de Trabajo.

Además, el ministro Luna puso en funciones como directores generales a Javier Vargas, en Relaciones Institucionales; Ana Luisa Pintos, Despacho; Selva Casas de Vega, Administración; Jorge Guzmán, en Asuntos Internos; Ariel Marcos, Asuntos Legales; Alicia Cabral, Programas y Proyectos especiales; Jorge Luís Agüero, en el Registro Civil y Capacidad de las Personas; Gonzalo De la Colina, en Personas Jurídicas; y Elva Herrera Bazán en el Servicio Penitenciario.

También, en los cargos de directores generales, Patricia Susana Páez, en Asistencia Técnica a los Municipios; Lilian Fernanda Godoy, Despacho y Administración; Luís Armando Vega, en Despacho y Administración de la Secretaría de Derechos Humanos; y Marcelo Tejada como subdirector del Registro Civil de las Personas.

El ministro Luna transmitió "la confianza del gobernador de la provincia, en cada uno de los nuevos funcionarios otorgándoles esta responsabilidad" y expresó "la seguridad con el compromiso en el trabajo".

"El Gobierno Provincial va completando su equipo en cada uno de sus niveles y particularmente en un área tan amplia como es el Ministerio de Gobierno, que se encarga de las cuestiones vinculadas a la seguridad, a la contención social de jóvenes y adolescentes y a los municipios, por eso a nuestro trabajo lo debemos hacer en equipo, porque es la mejor manera de garantizar resultados positivos", aseguró.

Finalmente, el ministro dijo que "la presencia de cada funcionario no es casual, porque el gobernador tiene la característica de evaluar las cualidades particulares y fundamentalmente la calidad humana de cada persona".

No hay comentarios.: