jueves, 24 de enero de 2008

INASISTENCIA DE EMPLEADOS PUBLICOS EN CHEPES

Inasistencia de empleados públicos

Esta invetigacion hecha por el Periodico la Nueva Rioja CREO QUE ES VALEDERO, NADIE TOMA EL TORO POR LAS ASTAS, SOMOS TODOS AMIGOS Y COMPARTIMOS LA CAMISETA HASTA QUE CONSEGUIMOS EL DINERO GRATIS SIN TRABAJAR, Y ADEMAS NO SON CAPAZ DE TRATAR DE MEJORAR EL SISTEMA ADMINISTRATIVO QUE AHI ESTAN TODOS LOS ÑOQUIS CHEPERO, APARTE EL QUE QUIERE TRABAJAR LO HACE DOBLE O TRIPLE POR SEÑORES QUE DESERTAN A LA HORA DE PONER EL LOMO VIRGEN CREEN QUE CON ACOMPAÑAMIENTO DE CAMPAÑAS YA ESTA EL LOGRO, SEGUIMOS EN LA CORRUPCION

La gran deserción en sus puestos de trabajos de los empleados públicos es un tema que, en algunas reparticiones del Estado, se torna preocupante. Por denuncias hechas por los mismos empleados, existirían agentes que no cumplen con sus tareas.

Al parecer, se trata de personas que presentan certificados que les permiten estar de licencia sin trabajar, pero cobrando sueldo como si realmente cumplieran con su cargo y figurando como enfermos cuando en realidad estarían gozando de buena salud, ya que se los ve trabajando en otros lugares.

Otros casos denunciados son los de aquellos que por el sólo hecho de haber acompañado a algún político en campaña, luego no cumplen con la obligación de trabajar donde fueron designados y donde todos los meses cobran sus salarios. Del mismo modo se debería controlar a quienes figuran como trabajando en la Capital, pero están permanentemente en Chepes, ya que viven en esta ciudad, señalaron los denunciantes.

Ante estas anomalías las reparticiones se ven con su personal disminuido con los consiguientes inconvenientes de no poder prestar un servicio eficiente.

"Todo es cuestión de que alguien tome el toro por las astas, que aquel que cobra lo pueda hacer si realmente trabaja y, si en su defecto no le interesa volver a trabajar que deje su lugar para ser ocupado por alguien que realmente lo necesite y tenga ganas de trabajar", sostuvieron finalmente a NUEVA RIOJA.

No hay comentarios.: