lunes, 11 de febrero de 2013

Suspenden la Chaya por inclemencias del tiempo y un accidente casi trágico

Suspenden la Chaya por inclemencias del tiempo y un accidente casi trágico




Una noche para el olvido en la fiesta de los riojanos, la decepción y la preocupación fueron la nota destacada de la tercera noche de la fiesta de la Chaya. Una aceptable organización en cuanto a la seguridad en las dos noches anteriores se vio opacada por la falta de previsión ante eventos meteorológicos de las características que se suscitaron
Los Manseros artísticamente pagaron las deficiencias técnicas del sonido ante la caída de una torre de sonido y una pantalla que produjo sin que sea oficial la información, cuatro o más heridos entre ellos menores.

Los datos oficiales sobre los heridos seguros son "tres personas de Tinogasta, una con traumatismo de tórax, otra con una fractura del radio y otra con esguince de segundo grado"
Tamara Fernández con un golpe en el codo se suma a las personas ingresadas por lo ocurrido en la Chaya. La información oficial aun esa confusa y tal vez se pueda ingresar con el ticket de la noche suspendida o bien , tal vez se agregue una noche con la grilla de artistas que se suspendió...no se sabe como se le reconocerá la noche a las 6 mil personas que pagaron abono.

El organizador de la chaya y representante del gobierno, Luis Robledo, comentó que "hay algo que no ha variado, que es la rutina de cada jornada", pero a esta jornada de lunes se le agregan artistas de la grilla del domingo y la posibilidad, que se devuelva los tickets de la entrada.

La venta de entradas sigue siendo en el Club Facundo, en la Plaza 25 de mayo y los puestos móviles en las zonas de Capital.

No hay comentarios.: